Pages

Subscribe:

.

.

sábado, 20 de diciembre de 2014

Adiós "Campana sobre campana"...

"Abraza más y frunce menos el ceño"
Como podéis comprobar en vuestro calendario del móvil, de la pared de vuestro cuarto o cocina, el calendario de mesa (como el mio), el año 2014 se está terminando y con él solo quedan recuerdos buenos, malos, intentos, logros y fallos, grandes momentos y momentos no tan buenos, Todo tipo de cosas.
¿Y después que viene? Un nuevo año lleno de nuevas posibilidades y metas.



Pero no es eso de lo que os quiero hablar, ya habrá tiempo de hablar del 2015. Ya ha llegado la navidad, aunque ahora mismo por mi cuarto esté entrando un rayo de sol increíble, sí, es NAVIDAD. Y en mi casa, normalmente el árbol se pone en el puente de diciembre pero este año se ha hecho esperar un poco y lo he puesto hace 5 minutos. Aunque aún no está terminado.


Y también como costumbre mi madre pone de fondo, mientras yo pongo el árbol y ella el belén, villancicos. Pero este año ella justamente trabaja hoy, así que me ha tocado a mi ponerme la música para ambientar mi trabajo y ha habido un cambio drástico. Del "campana sobre campana", el "chiquirritín" y todos lo típicos villancicos, he pasado a esto:


"Santa Baby" de Eartha Kitt, una canción navideña del año 1953.



"Sleigh Ride" de The Ronettes del año 1963.




No son canciones muy modernas, pero son navideñas y así se cambia un poco la costumbre. Que nunca viene mal un cambio. 
Por último os dejo esta canción, que seguramente la conozcáis y si no, pues escuchadla porque a mi me encanta, ha sido versionada ya muchas veces.

"Last Christmas" de Wham!, de año 1984.



Bueno, espero que os hayan gustado estas canciones si no las conocíais. Si las habíais escuchado antes, espero que os haya recordado buenos momentos y que amenicéis con ellas vuestras navidades como voy a hacer yo. 

¡Hasta otra! ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates