Pages

Subscribe:

.

.

sábado, 21 de marzo de 2015

Un domingo de rastro

Hola asiduos lectores o personas que han venido a parar por casualidad en este blog.

Hace mucho que no me pongo frente al teclado de mi ordenador. No os voy a engañar, el motivo por el cual no he escrito nada desde la entrada de "La teoría del todo", es porque no tenía nada de lo que hablaros.

Todo esto no significa que no haya leído o visto una película, ni haya hecho nada de nada desde la ultima entrada que publiqué. Si lo he hecho, pero no me sentía con ánimo para hablar sobre eso. Aunque probablemente en entradas posteriores acabe hablando de los libros que he leído o de las películas que he visto o de lo que sea en este tiempo.

Y bueno, hace unos días, hablando con una amiga sobre el blog y mi falta de inspiración y de temática sobre lo que hablar -sin ella pretenderlo, o eso creo - me obligó a sentarme aquí delante y escribir sobre lo que fuera, cualquier cosa. Porque hay veces que si la inspiración no llega, tienes que ir a buscarla tu mismo. Textualmente me dijo: "Verás que cuando te pongas y dejes salir las palabras te quedan cosas preciosas". Así que aquí estoy, esperando a que fluyan las palabras.

 
Blogger Templates