Pages

Subscribe:

.

.

jueves, 5 de febrero de 2015

Buscando en el baúl de los recuerdos...

Hola amigos, casualmente, el otro día vi un anuncio de una serie nueva, que se ha estrenado hace nada para niños. 

Así que, ahora que he conseguido un hueco, después de un mes sin dar señales de vida, quiero hacer una entrada sobre una serie de mi infancia, titulada "Yo y el mundo". 

Esta serie cómica comenzó a emitirse en el año 1993 y consta de 7 temporadas. Cuenta la vida de un chico de 11 años en adelante, Cory Matthews (Ben Savage). Narra su vida y sus historias con sus amigos, Shawn y Topanga, su hermano mayor Eric, su hermana pequeña Morgan, sus padres, sus profesores...


Elenco "Yo y el mundo"

No se si os acordareis de ella, pero yo recuerdo que me gustaba bastante y debo reconocer que siempre he sido muy fan del profesor y, también vecino, el señor Feeny (William Daniels). Tengo grandes recuerdos de verla junto con mi hermana, se me ponen chiribitas en los ojos al recordarlo. 


Elenco "Yo y el mundo" mayores.
Durante 7 temporadas, se les ve crecer y madurar a cada uno de ellos. Cada episodio es una lección que aprender, el primero y más importante sobre el amor y la importancia de la familia

Bueno, ¿Porqué me ha entrado esta nostalgia de repente? Como ya dije al principio, vi un anuncio en el canal de Disney (Aunque no estoy segura de poder decir esto, a mi edad, sin sentir un poco de vergüenza). Un anuncio que me dejó con los ojos abiertos como platos y la boca me rozaba el suelo de la sorpresa que me llevé. 

Han creado una nueva serie "Riley y el mundo". Enseguida me lancé al móvil ,como si de una vacuna que me va a salvar la vida se tratase, para poder comunicarle a mi hermana este nuevo descubrimiento. Personalmente, me hacen mucha ilusión y gracia las secuelas de las cosas. 

Esta nueva serie, como habéis podido deducir, tiene algo que ver con la serie de la que os hablaba al principio. Es ni más ni menos que una continuación. Cory y Topanga son adultos, viven en Nueva York, y tienen dos hijos, uno de ellos la protagonista. Riley, la hija mayor. 


Elenco "Riley y el mundo"

Lo reconozco, he visto el primer episodio. Me llené de expectativas y como suele pasar, no las consiguió superar. A lo mejor se pasó mi época de ver este tipo de series, sin duda, me quedo con " Yo y el mundo". Pese a que esta nueva versión tiene puntos graciosos, no me ha terminado de encantar y aunque, solo he llegado a ver un único capítulo, creo que no llegaría a mi corazón como lo hizo la otra.

Eso sí, algo que me ha hecho echar alguna lagrimilla nostálgica y que me ha encantado, son las alusiones que hacen al mundo de Cory. Aunque supongo que los niños de esta generación no lo han entendido.


Aviso, si queréis verlo, el final es genial y entrañable. Adoro al señor Feeny (Pincha aquí para ver "Riley y el mundo")



Aquí termina esta pequeña reseña, por llamarlo de alguna forma. Nunca está mal echar la vista atrás y recordar esos buenos y viejos tiempos. 

¡Hasta otra ;)!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates