Pages

Subscribe:

.

.

domingo, 18 de octubre de 2015

Domingos de cine: Pan. Viaje a Nunca Jamás.


"Morir será una gran aventura"


Hola, bienvenidos a una jornada más de Domingos de Cine. Esta vez no os traigo una película de hace mil. No, hoy os traigo una película reciente: Pan: Viaje a Nunca Jamás de Joe Wright. 

El domingo pasado fui al cine a verla y la verdad es que no iba con muchas expectativas y creía que no me iba a gustar. Así que eso ayudó mucho para que me gustase.

En esta película nos cuenta la historia de Peter Pan desde el principio. Nada más comenzar la película, se escucha una voz en off diciendo: "Para conocer el final de una historia, tienes que conocer el principio. Y hay veces que los enemigos se convierten en amigos y los amigos en enemigos" (Más o menos). 

Nos muestran a un Peter (Levi Miller) de bebé, que es abandonado por su madre en un orfanato y es ahí donde se cría. Finalmente crece y con 12 años, en plena II Guerra Mundial, está obsesionado con que su madre vendrá a buscarle. Pero los niños en el orfanato están desapareciendo y Peter quiere descubrir lo que sucede. Así es como llega a Nunca Jamás. 

Y no os cuento más...

También aparecen en esta película Garrett Hedlund, Hugh Jackman, Rooney Mara.

Cuando salí del cine con mis dos acompañantes lo primero que hice fue decir: ¿Como la clasificamos? Acción, Comedia, Drama, Romántica... Hay de todo. 


Debo reconocer que estuve riéndome constantemente con momentos graciosos y momentos absurdísimos. Sí, absurdisímos. Y aunque la sesión fuera tarde, en la sala había niños a los que se les escuchaba reír y ¿quien se puede negar a la risa de un niño? Estoy segura que todos ellos salieron con una sonrisa en los labios. 



Pero eso sí, no intentéis buscarle sentido con respecto a Peter Pan de Disney porque no lo conseguiréis. Hay algunas cosas que chocan y que no hay manera de buscarle explicación.

Sobre los actores deciros varias cosas:

1º Adoro a Hugh Jackman de malo. Le queda genial ese papel. 

2º El niño que hacía de Peter me encantó como actor. 

3º Garrett Hedlund, el capitán Garfio. Primero, no me esperaba que él fuese Garfio, porque no vi ningún trailer de la película ni nada. Así que cuando dijo: "Yo soy Garfio, James Garfio",  mi mandíbula llegó al suelo. Yo creía que Garfio iba a ser su amigo del orfanato. Y segundo, la voz que le pusieron a veces no me pegaba mucho. Había momentos en los que me parecía muy extraña. 


En fin... Yo ya estoy esperando a una segunda entrega de esta película, me gustó muchísimo. Os dejo por aquí el trailer: 






¡Hasta otra! :)

1 comentarios:

Marlen Jordá dijo...

Hola! te he nominado al tag Premio best blog! ;) http://paginasconletrasvivas.blogspot.com.es/2015/10/premio-best-blog-i-tag.html

Publicar un comentario

 
Blogger Templates