Pages

Subscribe:

.

.

miércoles, 19 de agosto de 2015

"Una estrella en mi jardín" W.D

Pocas entradas atrás os hablé de "Recuerda que me quieres" (Picha aquí para ver la entrada ), un libro que me encantó. Por eso no pude perder la oportunidad de leerme el libro siguiente:


Portada "Una estrella en mi jardín"


No es una segunda parte como tal, pero si se lee primero "Recuerda que me quieres", se entiende mejor "Una estrella en mi jardín". 

Al igual que el anterior la portada es muy bonita y en vez de venir citas célebres y cosas así, al principio del capítulo aparecen unas frases que son pequeños adelantos de este. Me ha parecido algo muy original y  me ha gustado tanto o más que las citas de "Recuerda que me quieres".

El libro cuenta la historia de Alicia Little, una chica que tiene fobia a la gente y Charlie, que es uno de los personajes de "Recuerda que me quieres". 

Como dice en la sinopsis del libro: "Una historia. Una estrella. Un armario y un nuevo vecino cambian su pequeño mundo de mentiras y la retan a vivir en el mundo real. Charlie le enseñará a fotografiar quizás a través de sus dibujos, a creer en seis imposibles antes del desayuno y cómo una persona puede hacerte sentir diminuta o gigante en el tiempo que tarda en caer al suelo un bote de mermelada. Incluso cuando el miedo se empeña en hacerte invisible"


Uno de los dibujos del libro




Este libro me ha creado una situación de amor/odio con Charlie. Ya que en "Recuerda que me quieres" lo odie muchísimo. Por lo menos, creo que está entre los 10 primeros de mi lista. Sin embargo, con este libro le he cogido cariño. Y eso, me creó una pelea interna en mi cabeza durante la mayor parte del tiempo


No sé deciros cual de los dos me ha gustado más, la verdad.  Pero cuando terminé de leerme "Una estrella en mi jardín"  no me quedó una sensación tan profunda de "Madre mía..." que me dejó el otro.

Pero lo que más me gustó es que es un libro con el que estuve con los ojos en forma de corazón durante los dos días que tardé en leerlo. Es mucho más romántico, empalagoso (en el buen sentido de la palabra) y a mi esas cosas me encantan.


Y aunque el libro sea más amoroso, también hay hueco para las risas y los chistes. Me tiré media hora  (No exagero) riéndome con una parte del libro y aún, cuando la recuerdo, me sigo partiendo de risa. El abuelo de Alicia, uno de los mejores personajes del libro. (Momento fan)

Por último, aconsejaros, para los que seáis tan neuróticos como yo, poneros el primer libro al lado, porque cuando hacían los guiños a la primera historia y no me acordaba bien, tenía la imperiosa necesidad de ir a comprobar y recordar lo que estaban diciendo. (Y lo peor es que no tenía el libro)

En fin, os animo a que leáis estos libros tan geniales y originales, que a mi me han encantado. Las escritoras me han enamorado y me he vuelto su fan. Es muy sencillo que te enganches a la historia y espero que lo disfrutéis tanto como yo.

¡Hasta otra! :)


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates