Pages

Subscribe:

.

.

domingo, 16 de noviembre de 2014

Domingos de cine: "Relatos Salvajes. Todos podemos perder el control"

 Una película de Damián Szifrón. 



Hará una semana como mucho que fui al cine a ver esta película argentina clasificada como Comedia Negra. La película esta formada por seis historias diferentes en las que se ve como los personajes pierden el control y casi se podría decir que pierden la cabeza y pasan la línea de la sensatez. Les lleva a situaciones de violencia, ira... 

Pero la realidad es que cada historia es, desde mi punto de vista, única e impredecible. Porque aunque la base son historias cotidianas debo decir que salté del asiento varias veces porque realmente hay situaciones que ni te imaginas que van a suceder porque terminan de manera barbara. Situaciones que te llevan a perder el control.

Y estas historias vienen de la mano de actores ya conocidos como Ricardo DarínDarío GrandinettiLeonardo Sbaraglia...



Cada historia que pasa te va llamando más y más la atención, cuando las luces del cine se enciendan o la pantalla de tu televisor empiece a poner los créditos tendrás los ojos abiertos como platos, pero eso sí, no vas a parar de limpiarte las lagrimas de la risa, por lo menos a mi me pasó. 

Es una película que hay que ver, el tiempo se me pasó volando, aunque reconozco que antes de decidirme por ir a verla realmente no me llamaba mucho la atención, estaba equivocada.


Espero que este trailer os termine de convencer






0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates