Pages

Subscribe:

.

.

lunes, 24 de noviembre de 2014

"Se dice leviosa, no leviosá"

Todos hemos visto las películas que tratan sobre la magia y cosas fantasiosas y cuando las veíamos y disfrutábamos como enanos no eramos conscientes de que realmente hay gente que lo pasa mal viéndolo. 


¿Por qué destaco esto Natalia adictos? Por que me veo en la necesidad de comunicaros
que hay personas que tienen fobia a las varitas mágicas, Rabdofobia

Con este nuevo descubrimiento no me sale otra cosa que lamentarme por ellos, por que yo solo tengo buenos recuerdos de la infancia, con todos esos magos que salían por la televisión y en las películas, todos esos packs de magia que te traían los reyes en navidad y esa más que conocida varita negra con las puntas en blanco. 


Me asombra esta fobia más que otra cosa, y espero que ninguno lo sufra :)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates